FORMA DE TRABAJO

Skills Training Team, inicia la forma de trabajar con nuestros deportistas realizando una ficha individual, donde contextualizamos el estado físico inicial de nuestro cliente, con ello tenemos un punto de partida totalmente objetivo hacia la obtención de las metas propuestas. Mediante los diferentes test realizados, vamos a evaluar:


* Medidas antropometricas.
* Tests de fuerza.
* Tests de resistencia.
* Tests de velocidad.
* Tests de flexibilidad.
* Tests de agilidad y coordinación.

Anexando a las pruebas de campo realizadas, adjuntamos cuestionarios de aptitud para la actividad física, cuestionario de historial medico y un cuestionario deportivo de historial deportivo en intereses.

(Todas las pruebas anteriormente mencionadas, se realizaran teniendo en cuenta los objetivos principales de nuestros clientes y de una manera periódica  con el fin de realizar un seguimiento minucioso en la evolución del rendimiento físico). 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una vez realizadas todas las pruebas teóricas y de campo iniciales, procedemos a realizar la planificación del entrenamiento, teniendo en cuenta microciclos, mesociclos y macrociclos con el fin de conseguir los objetivos de una forma eficiente y totalmente controlada. 


Todas las sesiones de entrenamiento serán controladas teniendo en cuenta intensidades optimas para cada nivel de entrenamiento, contando para esto la utilización de monitores de frecuencia cardíaca (Polar), con el fin de que el deportista realice el entrenamiento dentro de las intensidades cardíacas especificas en la progresión de las sesiones diarias de entrenamiento. 

Skills, Training Team, tiene la total seguridad de brindar un nivel de servicio de alta calidad con el fin de que nuestros deportistas depositen su confianza en nuestro grupo de entrenamiento y puedan llevar a cabo todos sus objetivos...